martes, 18 de julio de 2017

Etapa 0: Barcelona - Cadaqués

Ha llegado el día. Comienza la aventura. Bueno, hoy no se puede decir que sea mucha aventura, simplemente se trata de ir hasta Cadaqués para pasar la noche allí y así poder comenzar el recorrido el día siguiente temprano.

Así que me levanto, desayuno, acabo de preparar la mochila, remoloneo un poco y me dirijo hasta la Estación del Norte, donde cogeré el autobús a Cadaqués.

Típico paisaje pirenaico
Llego a Cadaqués a las 3 de la tarde. Ficho en la pensión donde había reservado, como un bocadillo en un bar y doy el paseo de rigor por este bonito pueblo. Hay algunas nubes y una tramuntana que hacen que el paseo sea muy soportable. Ojalá el tiempo durante todo el recorrido fuera así.

Típica imagen de Cadaqués
La misma típica imagen, un poco más cerca
¡Qué bonitas que son sus calles !
¿ Dalí en Cadaqués ?. Que raro...
Y no hay mucho más que decir en esta dura etapa: localizo un bar que abren a las 7 y en el que desayunaré, paso por un supermercado a comprar un par de plátanos y frutos secos para mañana, llamo al taxi para que me recoja a las 8 y me lleve al Cap de Creus, vuelvo al hotel donde lo preparo todo, redacto esta entrada y bajo a cenar. Para ir acostumbrándome, un buen plato de pasta.

Por cierto, a día de hoy peso 72,6 kg. A ver si esto de caminar adelgaza.

En el centro de Cadaqués encuentro esta señal.
Tal vez no hacía falta comenzar en el Cap de Creus
Y mañana si que comienza de verdad. Mañana iniciaré el recorrido desde el Mediterráneo.


1 comentario:

  1. El senyal de Cadaqués és del Gr-92, i pel cami en trobaràs d'altres. Tu a la teva, no vagis a acabar al Cabo de Gata.

    ResponderEliminar

Utiliza este formulario para dejar un comentario y será publicado en breve. Por favor, que sea respetuoso y tenga que ver con el blog.