domingo, 20 de agosto de 2017

Etapa final: Donosti - Barcelona

Una vez finalizada la ruta lo que quiero es volver a casa cuanto antes. La manera más rápida es ir a Donosti y de allí directamente Barcelona.

Así que eso es lo que hice ayer. Coger un autobús desde Hondarribia que en 45 minutos te deja en la playa de la Concha.

Surfistas en la Concha
Me instalé en el albergue y, evidentemente, salí a dar una vuelta por la ciudad.


De pintxos
Por lo visto se enteraron de que llegaba y me prepararon un sencillo recibimiento. Es que estos vascos, cuando se ponen...

Concierto homenaje

Baile homenaje

Piromusical homenaje


En fin, cosas de llegar justo al final de la Semana Grande. Ahora entiendo porque me costó tanto encontrar alojamiento y porque no he encontrado sitio en tren para volver. Al final he conseguido billete en autobús con transbordo en Zaragoza.

Otro madrugón, ya el último. El autobús sale a las 7. Otro desayuno con lo comprado el día anterior. Camino de la estación hay mucha gente que vuelve de la última noche de fiesta. Subo al autobús, ya tengo ganas de llegar. Transbordo en Zaragoza y llego a Barcelona a las 14:45, donde me espera mi familia. Mejor llegada, imposible.

Las etapas comenzaron con una foto como esta
Y aquí finalizan las etapas, pero no el blog. Dentro de pocos días, cuando haya descansado y lo haya digerido, publicaré el epílogo.

Así que por fin vuelvo a casa:




1 comentario:

Utiliza este formulario para dejar un comentario y será publicado en breve. Por favor, que sea respetuoso y tenga que ver con el blog.